Desveladas las ediciones de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Ya conocemos las distintas ediciones de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la reimaginación que está llevando a cabo THQ Nordic.

Cuando hace unos días se anunció el desarrollo de esta remasterización, creo que a casi todos nos pilló de sorpresa. Aunque ya sabíamos que sus derechos habían cambiado de manos, no era una de las que entraba en ninguna quiniela. Pero al final vamos a tenerla entre nosotros. Y aprovechando este hecho, la compañía encargada de darle vida, ha decidido lanzar varias ediciones de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Ahora sólo queda que cada uno escoja la suya.

La verdad es que del título de  se esperaba mucho cuando apareció en su momento. El motivo fue las mentes que se encontraban tras su concepción. El escritor R.A. Salvatore, el dibujante y creador de Spawn Todd McFarlane, y el director de Elder Scrolls 4: Oblivion Ken Rolston. Ahí es nada. Al final el resultado no fue del todo malo, pero no terminó de cuajar para realizar nuevas entregas. Veremos si cuando aparezca la remasterización que se trae entre manos THQ Nordic, vive una segunda juventud que permita a la saga expandirse.

De momento lo seguro, es que el juego aparecerá con al menos dos versiones cuando se ponga a la venta. Junto a la pertinente edición estándar, tendremos para elegir también la típica Coleccionista. ¿Y qué es lo que incluye esta? Lo desglosamos.

  • Llavero Amalur personalizado
  • Cinco piezas de arte original en el juego
  • La banda sonora compuesta por Grant Kirkhope
  • Figura detallada de Alyn Shir (20.8 cm de alto x 18 cm de ancho x 14.2 cm de profundidad)
  • Caja de coleccionista de alta calidad
  • Expansión Fatesworn, que se lanzará a lo largo de 2021

 

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning tiene prevista su aparición el próximo 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento no hay noticias sobre una posible versión para Nintendo Switch.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments