ediciones de Nioh 2

Desveladas todas las ediciones de Nioh 2, Estandar, Especial y Digital Deluxe

Son varias las ediciones de Nioh 2 en PlayStation 4. Tendremos edición Estandar, Especial y Digital Deluxe. La edición especial trae pase de temporada.

¿Estás pensando en reservar lo próximo del Team Ninja? Estas son las ediciones de Nioh 2 que encontrarás a la venta el 13 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Nioh 2 tendrá varias ediciones con diferente contenido. Tenemos la estandar, la Special Edition y la Digital Deluxe.

Algunas de ellas incluyen un código para el Season Pass (pase de temporada), así que «neneo», vamos a tener DLC al igual que tuvo el primer Nioh. Y me alegro. Con los DLC siempre son reacio a comprarlos, pero si las expansiones que llegan son igual o más buenas que las tres que salieron en Nioh, estoy deseando que haya contenido descargable.

Además, si os compráis el vieojuego el día de lanzamiento y no tenéis acceso a los DLC, tened paciencia. El Dragón del Norte y Honor Sublevado al poco tiempo bajaron de precio.

ediciones de Nioh 2

Edición Especial

La Edición Especial en PlayStation 4 incluye:

  • Videojueg.
  • Caja de metal.
  • Libro de arte.
  • Pase de temporada (canjeable en PlayStation Store con el código incluido)

ediciones de Nioh 2

Edición Digital Deluxe

La Edición Digital Deluxe en PlayStation 4 incluye:

  • Videojuego
  • Pase de temporada (canjeable en PlayStation Store con el código incluido)
  • Armas Demon Horde
  • Amuleto Kodama Netsuke

¿Quieres probar Nioh 2? Pues atento porque del 1 al 10 de noviembre hay una beta abierta en PlayStation 4 para todo aquel que lo quiera probar. A eso hay que añadir la posibilidad de jugar a Nioh. Si tienes PlayStation Plus a partir del 5 de noviembre tendrás para descargar el videojuego junto a Outlast 2.

En nuestro canal de Twitch le daremos «cumbiote» del bueno al Japón Feudal de Nioh 2 gracias a la beta. Por cierto, los del Team Ninja harán un concurso. Al ser personalizable el personaje, podremos crearnos varias skins. Si las compartimos en Twitter con el hastag «» podremos entrar en el sorteo y nuestra skin aparecerá en el juego final.