precio y diseño de Xbox Series S

Xbox Series S muestra su diseño y precio final

Id ahorrando para estas navidades si no lo estábais haciendo ya, culpables, que se ha desvelado el precio y diseño de Xbox Series S.

Bueno culpables, parece ser que Microsoft ha dado al fin un nuevo paso hacia delante en lo que se refiere a mostrarnos su hardware. Mucho se rumoreaba sobre la Series S, pero poco de ello se sabía en realidad. Ahora, por suerte, podemos quitarnos ese velo de los ojos, puesto que se ha desvelado el precio y diseño de Xbox Series S.

Olvidaos de rumores, de vuestro vecino Menganito diciendo que tiene un leak y demás chorradas: es oficial. La propia cuenta de Microsoft así lo ha confirmado a través de sus distintas redes sociales. Según cuentan en el tweet, la consola, de tamaño reducido, promete tener un rendimiento de la nueva generación pese al tamaño reducido del producto… y de su precio, pues la verdad es que 299$ se nos antoja bastante asequible.

Tras eso, poco más han revelado, por lo que tendremos que estar atentos a las nuevas noticias que nos ofrezca la compañía. Mientras tanto, podemos amenizar la espera con los cientos de memes que van a surgir por el diseño de esta versión ¡Internet tiene cuerda para rato!