Desvelado el rostro que ocupará la portada de NBA 2K21 en la next gen

La saga de baloncesto por excelencia se prepara para la nueva generación, mostrándonos qué jugador estará al frente de la portada de NBA 2K21.

El mejor basket que existe en el mundo del videojuego actualmente, no se va a perder la llegada de las esperadas PlayStation 5 y Xbox Series X. Además lo hará con una versión específica para estas plataformas. Así pues para diferenciar de manera más clara aún este hecho, la portada de NBA 2K21 contará con un protagonista diferente al de la actual generación.

La verdad es que la saga de 2K Sports no tiene rival ahora mismo. Ni siquiera el gigante Electronic Arts le ha conseguido hacer frente. Esto incluso ha llegado a tal punto, que la edición prevista para este año de NBA Live se vio cancelada, con las miras puestas ya en la nueva generación de consolas que está a punto de llegar. De todos modos no es momento de hablar de eso y sí de Zion Williamson, quien se ocupará de poner rostro a la carátula, del actual rey de los simuladores de baloncesto.

Pues sí, la portada de la versión de NBA 2K21 de PlayStation 5 y Xbox Series X tendrá otro rostro al frente diferente al de la actual generación. Esto, es una manera más de recordarnos, que el título se está creando desde cero para las nuevas consolas. Y para ello el elegido ha sido el número uno del draft de 2019, y joven estrella de los New Orleans Pelicans. El que tiene el honor de ocupar ese puesto en las plataformas actuales, es el base de Portland Trail Blazers, Damian Lillard.

portada de NBA 2K21

Tras el adelanto que vimos en la presentación de Sony, no conocemos aún más detalles sobre NBA 2K21. Tampoco hemos visto ningún tipo de gameplay, por lo que es pronto para saber cuanta diferencia habrá con respecto a las otras versiones. Pero sabiendo cómo se las gastan los chicos de 2K Sports, podemos empezar a soñar.

Allons-y!