Para demostrarnos que el argumento va a ser el punto fuerte del título, se nos muestra el tráiler de la historia de A Plague Tale: Innocence.

Ya os hemos mostrado en alguna ocasión varios vídeos sobre el juego, y también os habíamos hablado un poco sobre su trama. Aún así hoy os traemos el tráiler de la historia de A Plague Tale: Innocence, en el que se profundiza un poco más en él.

Sus creadores son el equipo francés Asobo Studio, los cuales han ayudado en la creación de obras como Quantum Break o ReCore. Vamos, que experiencia no les falta. Para el juego que nos ocupa, han decidido que lo de mayor importancia sea su argumento. Por ello no es de extrañar que hayan lanzado este avance explicando lo que nos espera, pero sin destripar nada.

tráiler de la historia de A Plague Tale Innocence

Las ratas serán uno de los mayores peligros de la aventura, pero no el único

Ya sabemos que la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, serán los protagonistas de este aventura ambientada en el siglo XIV. Se encontrarán en medio de la Peste Negra, y mientras les tocará hacer frente a una temible plaga ratas, tampoco podrán despistarse pues la Inquisición les persigue. En principio es al chico al que necesitan, aunque aún desconocemos los motivos.

Rebajas

Durante esta huida, visitarán toda clase de lugares con una oscura y perturbadoramente realista ambientación de aquella época. Por el camino nos esperan múltiples puzles y varios personajes que quizá traten de ayudarnos. Aunque al final sólo podrán confiar realmente el uno en el otro. Esta relación entre los dos hermanos será el eje sobre el que se cimente toda la historia.

A Plague Tale: Innocence se pondrá a la venta en poco más de dos meses. Concretamente el 14 de mayo, podremos hacernos con él en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí en GuiltyBit ya le tenemos ganas.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of