Se va acercando el momento de liarse a cartazos, por lo que para celebrarlo tenemos el tráiler de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Hace bien poco os informamos de que su fecha de salida sería el 5 de abril. Ahora cuando apenas queda una semana para ello, nos llega el estupendo tráiler de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Va llegando el momento de hacer nuestros equipos y liarnos a tortas con todos los guerreros Z que se crucen en nuestro camino.

Reunión familiar

Vemos que para la ocasión Bandai Namco no ha escatimado recursos. Decimos esto porque si no me equivoco, por primera vez en un juego de Goku y compañía tendremos personajes de todas las sagas existentes. Esto es, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Además a todos estos luchadores, se añadirán otros específicos para el título, amén de nuevas y peculiares transformaciones y fusiones.

Una de estas nuevas incorporaciones, será el villano principal llamado Cirrus. Por su aspecto, este ser parece de la misma raza que Freezer. Además de eso, es parte de la misma patrulla galáctica que Jaco. Su intención es arrasar el mundo usando para ello a varios de los enemigos de las distintas épocas de la saga.

La obra incluirá varios modos de juego para nuestro disfrute. El primero y principal, será un modo Historia con una trama creada especialmente para el título. Tendremos también un modo Arcade, en el que recrear los mejores combates e historias basadas en Dragon Ball.

Por supuesto, no podía faltar el multijugador con el que darnos mamporros contra un amigo tanto en local como online. Y para abrir boca, dispondremos de un Editor de Cartas con el que crear no sólo nuevas habilidades, si no también sus ilustraciones.

Como veis Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos va a tener unas cuantas horas enganchados a la pantalla. Recordemos que a parte de en Nintendo Switch, la nueva aventura de los Guerreros Z aparecerá también para PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of