Desvelados los juegos de mayo de Games With Gold y PlayStation Plus

A solamente un par de pasos de mayo, seguíamos sin saber los planes tanto de PlayStation Plus como los de Games With Gold para hacer que dicho mes viciáramos hasta caer rendidos. Hoy, por fin han desvelado qué juegos tendremos durante dicho mes, el cual no pinta precisamente potente.

Por parte del servicio de Microsoft nos encontramos que tras uno de los meses más jugosos que ha tenido el sistema de juegos gratuitos han decidido equilibrar la balanza a base de títulos más flojos, ya que nos encontramos con Pool Nation y CastleStorm: Definitive Edition para Xbox One, mientras que en Xbox 360 han tirado por algo más conocido, como son Mafia II y F1 2013, que ocuparán cada uno una quincena del mes correspondientemente.

En el otro lado del cuadrilátero se encuentra Sony con PlayStation Plus, que nos deja Ether One y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para PlayStation 4, Murasaki Baby para PS Vita y The Unfinished Swan, Race the Sun y Hohokum para las tres consolas de la compañía, por lo que tampoco podemos tirar voladores.

Como podemos ver, salvo un par de juegos, este mes no encontramos precisamente muchos títulos que nos den ganas de bajar a toda leche, así que habrá que esperar a otro mes para ver si logran saciar nuestras ganas de jugar o no.