Desvelados los incentivos de la reserva de Company of Heroes 2

SEGA ha anunciado hoy los contenidos que recibirán los usuarios que reserven Company of Heroes 2, el título bélico desarrollado por Relic Entertainment.

Company of Heroes 2 1

Los usuarios que reserven el juego tendrán acceso a la mini-campaña Theatre of War, una vez disponible tras el lanzamiento del mismo. Además recibirán los packs Emboscada Invernal y el Frente Voronezh con el fin de personalizar el aspecto de sus tanques para el modo multijugador.

La reserva otorgará a los usuarios 2 nuevos Comandantes para personalizar los ejércitos. El bando alemán recibirá la Doctrina de Operaciones conjuntas, especializada en ataques con artillería de percisión, y la Doctrina de  Ofensiva de vanguardia para jugadores que quieran utilizar artillería pesada y ataques aéreos. En el otro bando, soviético, se verá potenciado por la Doctrina de Tácticas Anti-Infantería, que permite el control de unidades tales como los tanques lanzallamas, y la Doctrina de Tácticas de apoyo al Reclutamiento, que permite conseguir refuerzos de forma rápida.

Company of Heroes 2 estará disponible para PC el próximo 25 de junio.