Aunque los dinosaurios, vampiros y robots campen a sus anchas, recuerda que tienes un amigo en mí con los juegos de Xbox Live Gold de diciembre de 2019.

Hemos conocido los de Stadia, hemos conocido los de Sony… ya le va tocando a la plataforma de Microsoft, ¿no os parece? Y más cuando trae títulos la mar de interesantes, para qué engañarnos. Vais a mirar el calendario con ganas para recibir estos juegos de Xbox Live Gold de diciembre de 2019.

Y es que la compañía no se ha hecho de rogar este mes, trayendo títulos para todos los gustos para sus dos públicos: los usuarios de Xbox One y Xbox 360. Para empezar, los de esta última verán a los juguetes más marchosos de todo cobrar vida, dado que Toy Story 3 será uno de los juegos que ofrecerán. Pero como un mundo con vaqueros con serpientes en la bota puede estar demasiado lleno de color, tendremos también Castlevania: Lord of Shadow- Mirror of Fate HD a nuestra disposición.

Los usuarios de Xbox One, por su parte, también podrán disfrutar de estos gracias a la retrocompatibilidad. Pero también tendrán sus lanzamientos propios, claro está. En este caso casi que nos pondremos transhumanistas con Insane Robots tomando el papel de estos atornillados personajes, a la par que sacamos nuestra parte más primaria con Jurassic World Evolution.

Pero, ojo, atentos para hacer la descarga, dado que el período para ello varía. Toy Story 3 es el que tiene el espacio de tiempo más reducido, del 1 al 15 de diciembre. Seguidamente, Castlevania hará lo propio del 16 al 31 del mismo mes. Por su parte, los robots estarán disponibles todo el mes de diciembre, 31 inclusive, mientras que Jurassic World Evolution lo estará del 16 de diciembre al 15 de enero.