Desvelados los modos de BlazBlue: Cross Tag Battle

Sin mucha sorpresa por delante, Arc System Works ha desvelado los modos de BlazBlue: Cross Tag Battle que acompañarán al juego desde su lanzamiento.

A pesar de que en las oficinas de Arc System Works todavía siguen contando los billetes que han ganado con Dragon Ball FighterZ, parece que siguen creando juego a velocidad de vértigo. Tras la supuesta conclusión de BlazBlue con Central Fiction, llega un nuevo juego de la saga. Pero esta vez lo hace acompañado de otras sagas. La desarrolladora ha anunciado los modos de BlazBlue: Cross Tag Battle y la ilustración principal del juego que, esperemos, sea la portada.

modos de blazblue cross tag battle 2

“Cuatro universos chocan y hay que resolverlo a hostias.”

Seis distintos modos de juego se han desvelado. En primer lugar tenemos el “Episode Mode”, donde los jugadores podrán descubrir la historia de este cross-over que ocurra en el Phantom Field, el lugar donde los cuatro universos se unen. Un modo de entrenamiento especial llamado “Tactics Mode”, nos permitirá familiarizarnos con el sistema de Cross Tag Battle. En “Survival Mode”, tendremos que derrotar a cuantos enemigos podamos con una única barra de vida.

[amazon_link asins=’B01JIPWTOW,B0156OCVWE,B01HXYIVYM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e8664438-1870-11e8-b86d-21d0bb6f8f52′]

Finalmente, tendremos un “Training Mode” tal cual, y un “Gallery Mode” y “Replay Theater” donde podremos ver ilustraciones y repeticiones de los combates que hayamos realizado. BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá en PlayStation 4, PC y Switch el próximo 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en América. Todavía no tenemos una fecha exacta de salida en nuestro territorio pero esperemos que no se demore.

No Hay Más Artículos