Desvelados los nuevos modos de la edición limitada de Anarchy Reigns

Sega ha desvelado un nuevo vídeo relacionado con su próximo título que nos llegará a nuestras tierras, Anarchy Reigns. Ya os adelantamos el contenido de su edición limitada, llamada Day One, y en esta ocasión esos contenidos se nos muestran en vídeo.

El primero de ellos es la inclusión de uno de los grandes personajes de Sega de esta última generación, Bayonetta. La sexy bruja será un personaje controlable gracias a esta edición limitada y en este vídeo podéis verla en acción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GuyxVziSxks[/youtube]

El nuevo vídeo disponible se encarga de mostrarnos el otro contenido de la edición, los dos modos de juego Batalla Aérea y Supervivencia Loca. El primero de ellos nuestros personajes se subirán en sus respectivos helicópteros y lucharán entre ellos (sierras mecánicas incluidas). El segundo modo será un modo de lucha de equipos de 3 contra 3, que lucharán entre ellos mientras, a su vez, combatimos con hordas de enemigos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KLbmyB7ujKg[/youtube]

Como sabéis, Anarchy Reigns saldrá a la venta el 11 de enero del 2013 a precio reducido, por lo que no hay excusa para hacernos con él.