requisitos de Resident Evil 3

Desvelados los requisitos de Resident Evil 3 en PC

Nemesis no se para solo pero tampoco necesitaremos de un buen pepino para frenarle en PC. Los requisitos de Resident Evil 3 son bastante loables.

Capcom ha hecho público a través de Steam los requisitos de Resident Evil 3, su próximo gran lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One que, en esta ocasión, nos ha dejado claro lo que necesitaremos para moverlo en su versión de ordenador.

Los requerimientos guardan bastantes similitudes con los que en su momento vimos para Resident Evil 2, el remake que lanzaron el año pasado y que empleaba el mismo motor y tenía unas ambiciones similares en cuanto a propuesta. Si recordáis, este lucía un apartado gráfico espectacular y no necesitábamos demasiado bicho para hacerlo funcionar.

Eso sí, si buscábamos maximizar la calidad de las texturas más nos valía tener una tarjeta gráfica con más de 10 gigas de memoria.

A continuación, puedes conocer los requisitos mínimos (de momento no hay recomendados) de Resident Evil 3 obtenidos de su página de Steam:

  • Sistema Operativo: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT requeridos)
  • MicroProcesador: Intel® Core™ i5-4460 o AMD FX™-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x con 2GB de memoria de vídeo
  • DirectX: Versión 11

Al hilo precisamente de su apartado gráfico, hace solo unos días conocíamos cómo eran los personajes del videojuego gracias al tráiler de presentación acontecido durante el pasado State of Play.