Aunque el juegovideo se ha hecho de rogar, los requisitos de sistema de Code Vein parecen bastante asequibles. A cazar vampiros con 60 FPS.

Bandai Namco ha dado a conocer los requisitos del sistema de Code Vein mínimos y recomendados para disfrutarse en PC. Su prometedora aventura de acción y rol parece que irá fina en muchos de los sistemas culpables, aunque ahora también sabemos hará uso del polémico sistema anticopia Denuvo.

Como muchos ya sabéis, el juegovideo será lanzado en PC, a través de la tienda de Steam, y consolas a finales de septiembre. Code Vein es una aventura protagonizada por vampiros que está desarrollada por los autores de God Eater, el equipo japonés de Shift. En este desafiante videojuego con estética anime nos tocará combatir contra peligrosos enemigos en un devastado mundo posapocalíptico.

De acuerdo a la información publicada necesitaremos de al menos un Intel Core i5-2300 y 6GB de RAM para disfrutar de la desafiante acción de Code Vein. Bandai Namco confirma que el videojuego dará soporte tanto a DirectX 11 como a DirectX 12. Los requisitos al detalle son los siguientes:

LEER MÁS:  Sony anuncia un State of Play en septiembre y en castellano
Requisitos MínimosRequisitos Recomendados
Windows 7 SP1 o Windows 10 (64 bit)Windows 7 SP1 o Windows 10 (64 bit)
Procesador Intel Core i5-2300Procesador Intel Core i5-7400 o AMD Ryzen 3 2200 G
6 GB de memoria RAM8 GB de memoria RAM
Nvidia Geforce GTX 760 o Radeon HD 7850Nvidia Geforce GTX 960 o Radeon R9 380X
Directx 11Directx 11
Conexión a internetConexión a internet
Tarjeta de sonido compatible con DirectxTarjeta de sonido compatible con Directx