Desvelados los posibles Seis Siniestros del spin-off de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 está ahora mismo en nuestras carteleras, y está consiguiendo unas cifras nada desdeñables. Algunos incluso dicen que es la mejor película de Spider-Man hasta la fecha (mucho mejor que la trilogía anterior con Tobey McGuire como protagonista). Qué sea mejor o peor no es la noticia de hoy, ya que a partir de una curiosa campaña de marketing de Sony Pictures y la aplicación para móviles Shazam se han desvelado los posibles villanos que integrarán el grupo de Los Seis Siniestros, el futuro spin-off de The Amazing Spider-Man.

Para los despistados que no se hayan enterado, el pasado mes de diciembre se anunció que Venom y Los Seis Siniestros tendrían cada uno una película propia, aprovechando el tirón que está teniendo el nuevo hombre araña en la piel de Andrew Garfield. No se anunció nada de los actores ni del argumento, aunque se sabe que los guiones ya se están llevando a cabo y que se estrenarán antes de The Amazing Spider-Man 4. La película sobre Los Seis Siniestros estará dirigida por Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque) y posiblemente profundizará en el pasado de estos villanos y en las decisiones que les llevaron a reunirse y a convertirse en los malos de la película.

23418_big

La incertidumbre sobre que villanos compondrán ese grupo está disipandose un poco con la nueva promoción de Sony Pictures y Shazam. Esta consiste en shazamear la canción de los créditos de The Amazing Spider-Man 2 (“It’s on Again” de Alicia Keys y Kendrick Lamar) y al hacerlo, en la misma aplicación aparecerá un anuncio con la frase “Look closely for plans of a sinister future” (observa de cerca los planes de un futuro siniestro). Al hacer click, se iniciará un vídeo que muestra una serie de planos bastante curiosos que pueden ser pistas sobre estos villanos. En la web Coming Soon han recopilado las imágenes, y todo apunta a que estos serán el Duende Verde, el Doctor Octopus, Rhino, el Buitre, Kraven el Cazador y Mysterio (o tal vez el Camaleón).

No se ha confirmado que estos Seis Siniestros sean los oficiales, ya que la producción de la película se encuentra en una fecha muy temprana y todo puede cambiar de aquí al rodaje, pero cuando el río suena, agua lleva…Os invito a que probéis a shazamear la canción “It’s on Again”, y para haceróslo más fácil (ya que dudo que tengáis a mano los créditos de The Amazing Spider-Man 2) os dejo aquí el videoclip oficial, que sirve igual.

Fuente: IGN