¿Un futuro dominado por las máquinas en la época de los 80? Eso es lo que nos depara la fecha de lanzamiento de Generation Zero.

Los creadores del reciente Just Cause 4 llevan ya un buen tiempo trabajando en una nueva IP. La verdad es que sin apenas hacer ruido o mostrar más de un par de vídeos, prácticamente ya tenemos el juego a las puertas. De hecho ya conocemos la fecha de lanzamiento de Generation Zero, y llegará más pronto que tarde.

La rebelión de las máquinas nórdicas

Avalanche Studios junto a Koch Media, nos plantean un pasado distópico en una Suecia rural dominada por Robots. Será a partir del cercano 26 de marzo, cuando podamos comprobar de primera mano lo que nos espera en esta aventura.

Rebajas

Además de este anuncio, nos han presentado también la que será su edición coleccionista. Esta será bastante completa y no será excesivamente cara. A parte de una copia del juego, incluirá un mapa de la zona hecho en tela a tamaño A3, una camiseta tamaño L, cuatro litografías, caja metálica y un caballo de Decarlia de 18 cm. Todo ello en el interior de una caja de coleccionista. Quizá no sea la panacea en cuanto a versiones especiales, pero su ajustado precio de 79.99 euros la hacen muy apetecible.

fecha de lanzamiento de Generation Zero

Para los que no conozcan nada del argumento del título, nos encontramos en una zona rural de Suecia. Apenas quedan humanos, y los que hay viven aterrorizados por unas máquinas caza-humanos. Desconocemos de donde han salido o el por qué de esta invasión. Tendremos que descubrirlo a lo largo de la aventura. Menos mal que tendremos la opción de jugar en cooperativo con hasta tres amigos para que nos ayuden. La verdad es que promete mucha libertad a la hora de afrontar los combates y explorar su mundo abierto.

El precio de su versión estándar será de 34.99 euros en su versión para PC, y 39.99 euros para PlayStation 4 y Xbox One. Yo la verdad es que no soy especialmente fan de la saga Just Cause, pero a esta nueva IP le voy a echar el guante fijo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of