Para todos los que aún no lo hayan probado, os informamos de los Requisitos de Apex Legends para que comprobéis qué máquina necesitáis.

Por si habéis estado escondidos en alguna remota cueva, puede que no sepáis de la existencia del nuevo Battle Royale de Titanfall. El título es un Free-to-play, por lo que la única excusa que podéis tener para no probarlo será la potencia de vuestro PC. Por ello desde GuiltyBit, os traemos los Requisitos de Apex Legends para que ya no tengáis ningún tipo de pretexto.

Respawn y EA vuelven a traernos un juego basado en su saga Titanfall. Aunque en esta ocasión no haya titanes, ni doble salto, y mucho menos correr por las paredes. Sí, nosotros tampoco lo terminamos de entender. En su lugar nos traen un título del género de moda en la actualidad, los Battle Royale.

Rebajas

El juego podrá ser mejor o peor, pero personalmente opino que deberían haber aprovechado las mecánicas de las anteriores entregas. Esta personalidad que destilan esas obras, hubieran conseguido hacer de Apex Legends más único. De todos modos os recomiendo a todos probarlo para sacar vuestras propias conclusiones. Para los que tengan la idea de hacerlo en compatibles, os dejamos aquí los requisitos mínimos y recomendados.

APARTADOREQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema OperativoWindows 7 de 64 bitsWindows 7 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3-6300 3.8GHz o AMD FX-4350 4.2 GHz Quad-CoreIntel i5 3570K
Memoria RAM6 GB8 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GT 640 o AMD Radeon HD 7700Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290
RAM de la Tarjeta Gráfica1 GB8 GB
Disco Duro30 GB como mínimo30 GB como mínimo
DirectX 11DirectX 11

Como veis tampoco pide ningún ordenador de la NASA para poder moverlo en condiciones. De hecho, es bastante asequible en comparación con los requisitos de Anthem por ejemplo. No dejéis de probarlo culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of