Id preparando los mandos que Bandai Namco ha anunciado la fecha de la beta cerrada de Jump Force. Y está a la vuelta de la esquina.

Además del anuncio de los personajes nuevos, los conocidos, la edición coleccionista y el mes de llegada del juego, Bandai Namco ha anunciado más cositas de su crossover. En concreto la fecha de la beta cerrada de Jump Force.

Será entre los días 12 y 14 de octubre de este mismo año. Es decir, en menos de un mes. Pero solamente estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. La versión de PC se queda fuera.

Para acceder a ella tendréis que formar parte del EP!C REWARDS CLUB de la compañía. Si queréis haceros socios del club pasaos por este enlace.

Tendréis hasta el próximo 7 de octubre a media noche para registraros en la beta. Ahí será cuando se cierre el plazo y cuando se seleccione a los afortunados para la prueba. Los códigos se enviarán entre ese mismo día y el 12 de octubre, que es cuando empieza la beta.

Como siempre ocurre en este tipo de pruebas, el juego no estará disponible todo el tiempo. Habrá cuatro sesiones de dos horas cada una distribuidas de la siguiente manera:


Sesión
Día
Hora Inicio
Hora Final

1
12
15:00
17:00
2
13
06:00
08:00
3
13
19:00
21:00
4
14
06:00
08:00

No se ha confirmado qué personajes estarán disponibles ni qué escenarios. Así que suponemos que lo irán diciendo durante los próximos días, o justo antes de la beta.

Sea como sea, si quieres participar, ya sabes lo que hacer. Esperamos vernos por allí.