Detalladas las ediciones especiales de Metal Gear Rising: Revengeance

Ya se ha revelado el contenido que incluirán las ediciones especiales de MG Rising: Revengeance, al menos en Japón. Constarán de dos variaciones: el Pack Premium y el Pack Premium Edición Especial Konami Style.

Aquí tenéis una imagen de la edición Premium:

 

Su precio de lanzamiento será de 9.980 yenes, unos 95 euros al cambio. Incluirá una caja metálica para el juego, un libro de arte, la banda sonora  y dos figuras de los MK III, los robots que vimos por pimera vez en MGS 3: Snake Eater.

El plato fuerte viene con la edición Pack Premium Konami Style, que incluirá todo lo anterior, más una figura articulada de Raiden de diseño realmente espectacular. Comprobad por vosotros mismos:

 

Su precio será de 12.980 yenes, el equivalente a aproximadamente 125 euros. Ambas ediciones traerán también el contenido descargable Cyborg Ninja, que añade un traje para Raiden basado en Gray Fox, el ninja del Metal Gear original.

Poco a poco vemos como este juego, que empezó con mal pie la primera vez que se mostró, va cogiendo cada vez mejor pinta, sobre todo con Platinum Games al mando y con ese trailer que vimos en el último Tokio Game Show.