Detalladas las ediciones especiales de For Honor

Ubisoft ha detallado las ediciones especiales de For Honor, lo que costarán y lo que incluirán. Recordemos que For Honor se mostró nuevamente hace tan sólo unos pocos días, en la conferencia de Ubisoft. En dicha conferencia pudimos ver un nuevo trailer cinemático que sirve como introducción al universo en guerra del título de acción y, a su vez, tuvimos acceso también a un extenso gameplay -en fase alpha- de la parte de los vikingos.

Detalladas las ediciones de For Honor

Ahora Ubisoft ha decidido anunciar las dos versiones del título que saldrán a la venta. La primera edición será la llamada Deluxe Edition -o de lujo, si todo sigue su curso en la traducción- e incluirá contenido exclusivo en la misma. Puede sonar algo redundante pero desde Ubisoft dicen que contendrá “contenido extra valioso y único” y, entre otras cosas, supuestamente incluye “elementos de personalización exclusivos, una ejecución especial para todos los héroes y más“. Esta edición tendrá un precio de 70 dólares.

La segunda y más cara edición que saldrá a la venta es la Gold Edition -gold=oro/dorada-. Ésta incluirá todo lo que ya lleva la Deluxe Edition y además el pase de temporada. Un pase que os dará acceso a expansiones, extras y contenido futuro que Ubisoft todavía no ha anunciado ni detallado. Podréis disfrutar de la Gold Edition y su estupendo pase de temporada por 100 dólares.

A su vez, aquellos que reserven For Honor en cualquiera de sus versiones obtendrán el Legacy Pack. ¿Y qué incluye éste fabuloso pack? Dínoslo por favor. No temáis, lo voy a hacer. Incluye tres diseños de armadura basados en una antigua mitología guerrera. Evidentemente, los tres diseños para las armaduras se corresponden con las tres facciones de las que dispone el juego: caballeros, vikingos y samuráis.

Detalladas las ediciones de For Honor

Suponemos que el hecho de designar por parte de Ubisoft a estas dos ediciones como “especiales” delata que habrá una edición básica del título. De las que cuestan 60€ y no llevan nada de nada extra. En cualquier caso, hasta el 14 de febrero de 2017 -fecha que a algunos evoca violencia y guerra- tenéis tiempo de ahorrar un poco.