Detallado el contenido de la segunda actualización de abril para Xbox One

Ya tenemos por aquí rondando la información sobre lo que nos traerá la segunda actualización de abril para la videoconsola Xbox One, con contenido añadido gracias al feedback recogido por los usuarios, cosa que es muy de agradecer. Vamos a ver que nos trae Microsoft esta vez, a ver si hay que aplaudir con nuestras manos o a la cara de alguien (pero siempre con mucho amor ¿Eh?).

  • Mensajes de voz: Como si estuvieses dejando un recado en un contestador o utilizando Whatsapp, podrás enviar mensajes de voz en lugar de estar escribiendo con el mando. Sinceramente esto no parece mala idea, ya que escribir con un mando de videoconsola no siempre ha sido lo más cómodo del mundo, es más, se me ocurren unas cuantas cosas más cómodas, como por ejemplo pisar un dado de 4 caras yendo descalzo.
  • Servidores dedicados para las salas de chat: Con este método pretenden mejorar la calidad del servicio para los grupos de chat, ya que a veces hay usuarios que tienen problemas con esta aplicación. Todo sea por la mejora.
  • What’s On: No culpable, nada de guasón, que no estamos hablando del Joker ni de Batman. Aunque quizás un poco de guasa si que tiene porque este servicio de Xbox One que va sobre vídeos, películas y demás cosejas de televisión que de momento no nos llega por aquí, pero parece que están experimentando con él y expandiéndolo a Canadá y a UK.

De momento esto es lo que sabemos, pero para los que vayan más perdidos que el pelo de Mortadelo con esto de las actualizaciones de Xbox One, que sepan que en abril hay 2 actualizaciones y esta que hoy contamos será la que llegue más tarde.

Fuente: VG 24/7