Detallado el próximo DLC de personajes para PS All Stars Battle Royale

Seth Killian ha confirmado el contenido del primer DLC del recién lanzado Playstation All Stars Battle Royale: tendremos como nuevos personajes jugables a Emmet Graves, protagonista de Starhawk, y a Kat, de Gravity Rush.

Killian comentó que ambos personajes están en un fase muy temprana aún de desarrollo, pero que ya van cogiendo forma:

Me encanta cómo está quedando Emmet. Starhawk tiene un montón de tecnología avanzada, y estamos intentando implementar eso para representar al personaje. Con Kat nos queda mucho por hacer aún, de momento estáun poco rota. Se mueve por la pantalla como nadie, tendrá un montón de movimientos excepcionales y claro, la posibilidad de manipular la gravedad.

Justifica de una forma muy sencilla la inclusión de Kat:

Tuvo un gran impacto según Gravity Rush apareció en el mercado. Al aparecer el juego en ambas plataformas, queríamos unir los dos mundos, el de Vita y el de PS3, y está claro que Gravity Rush forma parte importante de PS Vita. Obviamente, también necesitábamos otra mujer en la plantilla de personajes.

Playstation All Stars Battle Royale ya está disponible para PS3 y PS Vita. La fecha de lanzamiento de este DLC aún está por confirmar.