Detallado el pase de temporada de Titanfall

Tras el éxito que ha cosechado la beta de Titanfall, ya era hora de que nos anunciarán la parte mala de todo el asunto, los dlc que tendrá el juego y el precio que deberemos pagar por el pase de temporada del mismo para poder hacernos con los contenidos adicionales que irá lanzando Respawn Entertainment a lo largo de la vida del título.

Titanfall

Electronic Arts ha confirmado que el pase de temporada de Titanfall tendrá un precio de 24,99 dólares, suponemos que 25 euros en nuestro país, como suele ser costumbre. Este pase dará acceso a tres paquetes de mapas y algún que otro contenido adicional aún sin confirmar, ahorrándonos solamente unos 5 euros si optáramos por comprarlos por separado.

En cuanto a lo que realmente va a ser incluido en los DLC de Titanfall, todo lo que Electronic Arts ha dicho es:

Cada paquete de contenido contendrá nuevos mapas. Todo el contenido está aún por determinar y se darán a conocer a medida que nos acercamos a su lanzamiento.

Los jugadores de PC ya pueden comprar la edición deluxe que incluye dicho pase a un precio de 79,99 dólares a través de Origin, plataforma de Electronic Arts necesaria para disfrutar del título en PC.

Por el contrario, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar para hacerse con este pack hasta el 25 de marzo y 11 de marzo, fecha de lanzamiento del juego en ambas plataformas respectivamente.

Vía: Eurogamer.