Detalles sobre la actualización de agosto en Xbox One

A falta de diez días aún para terminar el mes de julio, ya tenemos detalles relativos a las novedades que incluirá la próxima actualización del sistema de Xbox One, que tendrá lugar en agosto, aunque aquellos que estén suscritos al servicio de acceso anticipado podrán disponer de ella en algún momento de esta misma semana.

Microsoft Xbox One

One se hace cada vez más social. Antes era muy sosaina, pero ya va teniendo su aquel…

Entre las nuevas funcionalidades que se incluyen, destaca la posibilidad de comprar juegos y contenidos adicionales de forma remota a través de Xbox.com o bien utilizando la aplicación para móviles Xbox SmartGlass. De este modo, si adquieres cualquier artículo en la tienda virtual mientras navegas por la piscina municipal del pueblo tumbado en una colchoneta flotante, y con la consola configurada para ello, una vez que llegues a casa te estará esperando tu adquisición con una limonada fresquita y unos cacahuetes pelados lista para ser disfrutada.

La actualización también permitirá nuevas funciones sociales con respecto a la actividad y a la información en pantalla sobre los amiguetes que también disfrutan como nosotros de Xbox One, mostrando cuándo fue la última vez que un amigo estuvo conectado e información sobre lo que estuvo jugando, además de poder hacer comentarios en los documentos que se compartan con la comunidad.

Un aviso cuando las pilas de nuestro mando estén más agotadas que el fontanero del Titanic y la opción de desactivar las notificaciones durante la reproducción de vídeo también tienen lugar en la mejora del sistema, así como la habilitación de ver archivos en tres dimensiones con la aplicación de reproductor de Blu-ray.

La aplicación OneGuide está disponible ahora en nuevos países como Austria, Brasil, Irlanda y México, así como un asistente de este programa para la resolución de problemas.

Realmente parecen útiles y atractivas estas funcionalidades, culpable. ¿Qué te parecen a ti? ¿Crees que la comunidad les dará buen uso?

 

Fuente: VG247