Primeros detalles argumentales de Resident Evil: Revelations 2

Aunque a Capcom se le chafara (porque ya se venía rumoreando con fuerza) un poco la sorpresa de Resident Evil: Revelations 2 durante la conferencia pre-TGS de Sony del pasado lunes, no deja de ser una buena noticia que esta franquicia vuelva por su vertiente mas survival, al menos por lo que promete su productor, Michiteru Okabe. Además, ya conocemos a sus protagonistas, que serán Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry. La primera estará más orientada y preparada para el combate, mientras que la segunda se encargará de dar soporte a Claire en forma de objetos de recuperación y demás. Esto lleva a que la campaña se pueda jugar en solitario o en cooperativo entre dos jugadores (no se especifica si online u offline).

Argumentalmente, RE: Revelations 2 se situará entre la quinta y sexta parte, y comenzará con las protagonistas despertando de un letargo tras ser secuestradas, y la historia transucurrirá en una instalación de investigación abandonada en una isla. Por si fuera poco, un nuevo enemigo hará acto de presencia: el Afligido, una especie de ser invencible, al estilo Némesis, al que en cada encuentro podremos hacer frente o darle esquinazo mediante mecánicas de sigilo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BMko669sBW0[/youtube]

resident evil revelations 2 screen

El propio Otabe ha asegurado que esta entrega implementará nuevas mecánicas de juego a la franquicia, conservando las señas de identidad que la han hecho grande, además de prometer 1080p y 60 fps en sus versiones de PC y nuevas consolas.

Resident Evil: Revelations 2 llegará a lo largo del año que viene a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Vía Push Start