Filtrados supuestos nuevos detalles de Call of Duty: Ghosts

El mismo tipo que ya filtró la fecha del anuncio de Call of Duty: Ghosts ha vuelto a liarla soltando nuevos rumores. Si serán ciertos o no, es algo que solo el tiempo confirmará.

Si te digo driftor seguramente no te suene de nada (o creas que te estoy insultando en holandés), pero si te digo que es el usuario de Youtube que ya dio detalles sobre el nuevo Call of Duty, posteriormente confirmados, quizá empiece a sonarte. Y si no te suena, deberías visitar más veces esta web.

[youtube]http://youtu.be/QiDUSx454_8[/youtube]

El caso es el que chico la ha liado soltando nuevos rumores en forma de vídeo. Ahora afirma que argumentalmente no tendremos a Ghost, Price o Roast, por lo que se trataría de una historia nueva donde Ghosts (fantasmas) haría alusión a máscaras o un grupo de soldados inexistentes, esto es, no reconocidos.

Además el Youtuber especula con que este grupo de soldados utiliza armas actuales debido a su falta de dinero para financiarse armas modernas. Esto vendría a confirmar que no es precuela ni secuela de Modern Warfare 3, significando un posible reinicio de la saga.

El modo multijugador incluiría un sistema de reaparición más dinámico, dándonos la posibilidad de volver al escenario desde un helicóptero. Habría además nuevos movimientos.

Por último, el usuario asegura que habría escenarios más dinámicos, aunque esto es lo de siempre y bastante previsible.