Primeros detalles de El Capitán América 3

Las aventuras del Capitán América no acabaron en su segunda película, ni tampoco lo harán en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Aún queda una pelicula más para disfrutar del señor Steve Rogers y su patriótico traje. Los directores Anthony y Joe Russo han dado los primeros detalles de lo que veremos en El Capitán América 3.

Los hermanos Russo, durante una entrevista con Yahoo Movies, han contado lo siguiente:

Después de dirigir durante un tiempo una serie en el canal ABC sobre la Agente Carter, nos meteremos de lleno en El Capitán América 3. Tendrá lugar un par de años después de El Soldado de Invierno. La película se centrará sobre todo en la complicada relación de Steve Rogers con Bucky Barnes (el Soldado de Invierno), aunque los asuntos de política y poder seguirán en juego. El personaje fue inventado con un propósito político bastante claro, entonces es difícil que se aleje de esa naturaleza. Su moralidad es parte de sus superpoderes.

capitan-america-2-art-1Recordad que (atención, spoilers de la segunda película) Bucky James era el antiguo amigo y compañero de Steve Rogers. En un principio estaba dado por muerto, pero en la segunda película se descubre que ha sido lobotomizado y convertido en una máquina de matar, aunque parecía que al final se empezaba a dar cuenta de su pasado y de su verdadera personalidad. Esto no ha sido lo único que han contado los directores de esta entrega;

 La tercera película incluirá algunos nuevos elementos que darán un giro en la historia que se vio en El Soldado de Invierno

Algunas teorías dicen que Steve Rogers le pasará el relevo de ser el Capitán América al Halcón o incluso a Bucky, ya que en los cómics ambos han asumido este rol. Además, parece que Chris Evans está un poco cansado de tanto Capitán América y expresó hace un tiempo que tenía ganas de ponerse a dirigir en vez de actuar. De momento todo esto son conjeturas, ya veremos con qué nos sorprenden en 2016, que es cuando se estrenará esta película.

Fuente: IGN