Más detalles sobre el simulador gatuno Catlateral Damage

Hay más novedades sobre este FPS donde manejamos a un minino en lugar de a un fornido soldado. Catlateral Damage, que fue un gran descubrimiento durante la 7DFPS de manos de Chris Chung, no hace más que darnos hype. Y me juego el gaznate a que miles de féminas están deseando echarle la zarpa encima.

catlateral time trials

Nunca dejes solo al gato

Según en una reciente entrevista, se comentaba de añadir un modo sigilo. En este modo, tenemos que conseguir ponerlo todo patas arriba, sin hacer ruido y no alertar a nuestros ingenuos dueños. Se llamará de forma simpática, “Cat Ops“.

Además, tendremos el conocido Time Trials, donde tendremos que conseguir la máxima puntuación en el menor tiempo posible. Ideal para los piques entre amigos o incluso la novia.

El diseño de niveles está aún en progreso, pero me gustaría crear niveles de manera que los más fáciles sean habitaciones pequeñas, y que pogresivamente sean más y más grandes. Tengo en mente crear casas completas, donde algunas habitaciones estén bloqueadas, pero que poco a poco el jugador tenga acceso a toda la casa.

Catlateral Damage saldrá a lo largo del año mediante Steam en PC, Mac y Linux.

Fuente: Polygon