En la Gamescom 2019 se han desvelado nuevos detalles de Dragon Ball Z KAKAROT. También existe una demo de 20 minutos de duración donde vemos el enfrentamiento contra Raditz.

Cada vez me gusta más y más lo que veo de Dragon Ball Z: KAKAROT. Y es que el juegovídeo RPG de Son Goku y cía tiene mejor pinta a cada día que pasa. Se confirmó la llegada del arco de Cell, tenemos nuevo personaje creado por Akira Toriyama y ojo porque también han mostrado mucho gameplay y detalles de DBZK, así que atentos:

-Los diferentes personajes jugables, además de Goku hemos visto a Son Gohan SSJ2 contra Cell, tendrán diferentes movimientos y ataques basados ​​en sus habilidades en el momento de la historia en la que se encuentra el jugador. Es decir, no será el mismo Goku al principio que en los arcos finales. Eso es algo que estaba bastante claro, pues al principio contra Raditz, por ejemplo, no tendremos disponible el Kaioken.

  Vegeta en Dragon Ball Z KAKAROT será un personaje jugable

-La cocina no es como un mini-juego. Las cinemáticas en las que vemos a Goku y cía comer es una escena automática que salta al entregar comida a los NPC como por ejemplo Chichi. La mujer de Goku preparará los platos que hemos seleccionado. Piccolo, que no come ya que solo bebe agua, se sentará a mirar. Goku y los otros personajes no pueden morir de “hambre” aunque la comida estará vinculada a varias misiones y será útil para volver a la vida y potenciarse contra enfrentamientos difíciles.

-Además de la nube Kinton y el vuelo, podemos movernos en el mapa también en coche. Pero antes debemos obtener el permiso de conducir en una misión secundaria del arco de Cell. Por el momento, no hay ni rastro de teletransportación, pero es posible que luego se implemente si es necesario en el juego.

-No han dado una duración específica para el juego. Todo depende de cómo el jugador siga la aventura: si se enfoca únicamente en la historia o si también se dedica a completar todas las misiones y opciones secundarias.

  Atención que Dragon Ball Z Kakarot tendrá nuevas historias

Dragon Ball Z: KAKAROT saldrá en Xbox One y PlayStation 4 en 2020.