Detalles de la actualización de febrero de Xbox

Y así están las cosas, las consolas se siguen actualizando por aquello de quedar bien con tu gente y aplicar lo que ellos te dicen. Puede sonar sarcástico, pero esta vez, va en serio. En febrero llegará una nueva actualización para Xbox One y madre mía, vas a estar más tiempo descargándotela que el The Witcher 3, porque no es poco lo que trae, no.

En un vistazo rápido tenemos que las cosas más ‘relevantes’ están en el contenido social. Por ejemplo, llegarán unas tablas (Gamerscore Leaderboard) donde podrás ver las clasificaciones y logros de los juegos de tus amigos por orden, para picarte así con ellos. Además de esto, tendremos la oportunidad de meternos en una retransmisión de Twitch de un amigo de manera sencilla, ver quién está en un grupo en cualquier momento y también se implementará una mejora que te sugerirá a quién buscar como amigo (realmente si te paras a pensarlo esto es un pelín triste, pero bueno dejémoslo estar).

Pero es que además de eso hay más cosas. Por ejemplo, se incorporará una tienda de avatares de la que habrá también una app donde ver todos los disponibles y ver cómo ser el más chulo de Xbox. Incluso estarán los más antiguos. Por otro lado también podremos ocultar betas, demos y esas típicas cosas que molesta tener tiradas por ahí por el menú para nada si no nos interesan. Llegará también una sección de noticias llamada Xbox News (ojo al derroche de originalidad) donde podremos ver información sobre la marca de Microsoft, nuevas salidas de hardware, o incluso algún dato de próximos lanzamientos. Sí, apesta un poco a publicidad de esa que te cuelan sin que te des cuenta, pero oye, si al final lo usan para algo útil pues chachi.

La lista de cosas completa que añadirá esta actualización la puedes ver en la página oficial de Major Nelson (Larry Hryb, el director de programación de Microsoft). Si sabes inglés y te interesa, te ocupará unos minutos leerlo todo.

Fuente: 3d juegos