Tenemos ya más que jugada su cuarta entrega numerada, pero seguimos queriendo volver al yermo. La beta de Fallout 76 nos dará la oportunidad de hacerlo.

Cuando en el E3 2018 de este año Bethesda anunció una nueva parte de la saga nos sorprendió. Más aún cuando se nos aseguró que iba a ser exclusivamente online. A todos se nos pusieron los dientes largos, y deseamos verla cuanto antes. Para calmar un poco las ansias os vamos a adelantar algunos detalles que hemos podido conocer, sobre la beta de Fallout 76.

Primeramente sabemos que la fecha de salida del juego es el 14 de noviembre. Esto nos indica que muy posiblemente la beta de Fallout 76 sea en octubre aún sin una fecha exacta. Lo que sí se nos ha comentado ya es que esta, saldrá primero en Xbox One y posteriormente en PS4 y PC. También podemos confirmar que en esta última plataforma no estará disponible a través de Steam, como viene siendo habitual. Por vez primera en la etapa moderna de la saga, el juego deberá ser obtenido desde Bethesda.net.

De momento se comenta que el único modo de acceder a esta fase de pruebas será habiendo preordenado el juego de antemano. Lo bueno es que esta beta pondrá a nuestra disposición el juego al completo. Podremos explorar todo e ir donde queramos como si de la versión completa se tratara. Ademas todo nuestro progreso se mantendrá para que no debamos comenzar desde cero cuando se ponga a la venta la obra.

Anteriormente se anunció que los DLC de expansión que se publiquen para el juego será gratuitos. Se indicó también que habrá artículos cosméticos de pago, que no alterarán la experiencia. Recordemos que el mapeado será cuatro veces más extenso que el de Fallout 4. Os iremos comentando cualquier novedad de la que tengamos conocimiento. Estad atentos culpables.

Allons-y!