El nuevo RPG de Compile Heart lanza página web y, junto a ella, más detalles de la historia de Arc of Alchemist.

Poco a poco vamos descubriendo más datos del nuevo JRPG de Compile Heart y, sinceramente, tiene bastante buena pinta. Más de lo habitual en la norma general de la compañía. El misterioso mundo que le rodea y sus personajes pueden convertir este título en uno de los buques insignia de la desarrolladora. Pero, antes que nada, ven con nosotros a descubrir más detalles de la historia de Arc of Alchemist.

detalles de la historia de arc of alchemist 2

Con la salida de su página web oficial, hemos podido descubrir más datos sobre el trasfondo que rodea Arc of Alchemist, sobre todo del misterioso desierto y de su argumento. En primer lugar, el Desierto o, como es conocido en el juego, el Desierto infinito. Con un buen montón de pequeños países continuamente en guerra para poder conseguir la mayor cantidad de recursos posibles para practicar la alquimia, los recursos se agotaron y aquellos con talento para poder practicarla murieron. Pero en este Desierto se esconde un “Gran Poder” capaz de salvar la humanidad. Nadie sabe su forma ni qué es. ¿Realmente existirá?

100 años después de la fundación del reino de Stolaschester, la joven Quinn es elegida líder de un grupo de investigación que irá al Desierto de los Comienzos. A pesar de la amenaza de las múltiples Muñecas Mecánicas que intentan impedir el éxito de la misión, Quinn sigue adelante esperanzada por conseguir ese “Gran Poder” capaz de salvar la humanidad.

La verdad es que este Arc of Alchemist tiene buena pinta y los pequeños detalles de la historia nos hacen pensar en una aventura épica. Veremos si no cae en el mismo saco que el resto de juegos de la compañía y, lo más importante, si acaba llegando a España. Crucemos dedos, culpables. De momento, Japón podrá disfrutar del juego en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre.