Insomniac ofrece nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales

Si estáis ansiosos por poneros en la pìel de un nuevo hombre araña, tranquilos, que Insomniac ya ha dado detalles de Spider-Man: Miles Morales.

La semana pasada, las redes ardieron, culpables. El evento de PlayStation 5 generó gran cantidad de movimiento, ya fuera por la propia consola o los títulos que se mostraron. Respecto a estos últimos, hubo uno en concreto que hizo saltar las alarmas de todos los fans de Marvel, si bien causó cierta confusión. Pero tranquilos, culpables, que ya tenemos nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales.

Estos no vienen de cualquiera, sino que es el mismísimo director creativo de Insomniac, Brian Horton, el que ha dado un paso adelante para aclarar las cosas. Primeramente, lo que todos os estáis preguntando, ¿es un juego independiente? ¿Qué narices pasa con Miles? Sí, a ver, ya sabemos que lo comentaron por Twitter, pero aún así la gente tiene dudas. Así pues, Spider-Man: Miles Morales será un juego «al estilo de Uncharted: El Legado Perdido».

¿Qué implica esto? Bueno, pues sí, un juego independiente, muy probablemente más cortito que el juego principal, pero que presentará un arco propio. Una suerte de spin-off, vamos. ¿Y qué podremos encontrar en él? Pues, primeramente, un viaje en el tiempo. No, no, no empecéis a mirar mal. Nos referimos a un viaje hacia delante, puesto que tomaremos el control de Miles un año después de los eventos del primer juego. Básicamente nos meterá en un enfrentamiento entre una banda criminal con alta tecnología y una corporación energética. Y nuestro nuevo chico araña, con sus flamantes poderes, tendrá que hacer algo al respecto.

Los que conozcáis al bueno de Miles, ya sea por los cómics o por la última película que protagonizó, sabréis seguro que Morales cuenta con poderes diferentes a los de Peter Parker, por lo que se pueden esperar habilidades completamente nuevas. Y, por si os lo estáis preguntando: no tenéis que preocuparos por Parker. Insomniac sabe lo mucho que puede dar de si este personaje, por lo que confirman que no le ha pasado nada, así que podéis respirar aliviados… por ahora, que nunca se sabe.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments