Geoff Keighley da detalles de The Game Awards 2017

El rey Dorito, Geoff Keighley, se ha aventurado a dar algunos detalles de The Game Awards 2017. Incluso vuelve a anunciar la fecha en la que tendrá lugar esta tortura.

Geoff Keighley ha dado a conocer algunos detalles de The Game Awards 2017. Aparte del “anuncio” de que comenzará el 7 de diciembre, quiero decir. Por desgracia, este año tampoco vamos a librarnos de esta tortura. Además de los premios, que en realidad son lo de menos, habrá anuncios y actuaciones en directo. Lo que cabría esperarse de un evento de tan dudosa calidad como este.

Además de estos primeros detalles que da Keighley en su Twitter, Rolling Stone avanza que las actuaciones musicales estarán a cargo de “algunos de los músicos orquestales y de rock más famosos del mundo”. Que no es que está mal, pero hay que recordar que esto lo está diciendo el señor de los Doritos. Y que, en realidad, tampoco es que tenga mucho que ver con los videojuegos.

La gala se podrá seguir a través de varias plataformas y, además, contará con nuevos patrocinadores. Justo lo que necesitaba, claro que sí. El día 14, por otro lado, se desvelará la lista de nominados.

[amazon_link asins=’B00BHFCWQC,B01ITU1Y3O,847356801X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3513c1d3-c650-11e7-909f-add556b6a96e’]

No tiene pinta, desde luego, de que este año no vaya a dar vergüenza ajena. Seguro que entre momento publicitario irreverente y juego premiado habrá algún anuncio interesante. Por lo demás, podremos seguir con nuestras vidas con total normalidad.

No Hay Más Artículos