El excelente RPG de Square Enix vuelve a Switch y, de momento, tenemos que conformarnos con más detalles de The World Ends With You: Final Remix.

Más de 10 años han pasado desde que tuvimos la suerte de poder jugar a uno de los RPGs más atractivos y únicos de Square Enix. Y desde que se anunció en un Nintendo Direct, tenemos muchas ganas de poder volver a disfrutar de este juego en Switch. Pero, de momento, la desarrolladora ha dado nuevos detalles de The World Ends With You: Final Remix.

Según hemos podido saber por el propio blog de Square Enix, uno de los cambios más significativos va a ser, obviamente, en el campo visual.

detalles de the world ends with you final remix 2

Las ilustraciones de los personajes estarán adaptadas a Switch y han sido redibujadas para mostrarse más finas y cuidadas.

Otro añadido importante va a ser la posibilidad de poder jugar en modo portátil o en la televisión. Cada modo tendrá su propio sistema de control ya que en el modo portátil tendremos la posibilidad de poder jugar como lo hicimos en su momento en Nintendo DS. En cambio, en la televisión, podremos usar los joy-cons como un puntero. Además, podremos jugar con un amigo cada uno con un joy-con.

detalles de the world ends with you final remix 5

Otro de los añadidos, en especial los que jugamos al original, es la inclusión de un nuevo escenario. Junto a él, llegan nuevos Reapers, nuevos Noises y, obviamente, un nuevo personaje con una historia que todavía no ha sido contada. Ays, pues muchas ganas tenemos que llegue ya otoño para poder disfrutarlo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of