[Gamescom 2013] Nuevas noticias de Dead Island: Epidemic, imágenes incluídas

Deep Silver ha dado nuevos detalles en la Gamescom sobre Dead Island: Epidemic, el free-to-play gratuito exclusivo para Steam basado en la franquicia Dead Island y que pretende inventar el género ZOMBA. Techland, ocupada en otros asuntos, dejará paso a Stunlock Studios para crear el nuevo título.

dead-island-epidemic-gal-1

En este juego online podrán jugar a la vez hasta tres grupos de cuatro jugadores, donde nos enfrentaremos a los zombis de la isla pero también contra el resto de grupos. Algo que no será siempre recomendable, puesto que los muertos vivientes ya serán suficiente problema y nos obligarán a cooperar con los demás, luego ya si queremos clavarles un cuchillo por la espalda es cosa nuestra.

Tampoco esperes conquistar las bases rivales, puesto que tendremos que asegurar diferentes puntos del mapa que irán cambiando repentinamente durante la partida. Además el grupo tendrá que dividirse en cierto momentos para realizar misiones o cumplir objetivos. Se confirma también que las armas, algo muy particular de Dead Island, tendrán un sistema propio de crafteo y tendremos que conseguirlas y fabricarlas por nuestra propia cuenta.

¿Queréis más cosas en común con Dead Island? Pues algo que también suele ser habitual en los MOBA son las habilidades de los personajes, algo que también incluirá este juego y que hará que las partidas de cada uno sean diferentes y personalicemos a nuestros personajes como nos plazca.

Dead Island Epidemic llegará en algún momento de 2014 a PC de forma gratuita. ¿Ha llamado ya vuestra atención o tendrá que seguir intentándolo?

Fuente: VG247