Queríamos más y aquí lo tenemos. Square Enix desvela nuevos detalles del A New Day de The World Ends With You: Final Remix.

Queda poquito más de un mes para volver a jugar (y para que llegue por primera vez a Europa) a uno de los juegos de rol más originales de Square Enix y uno de los más únicos del género. Pero no llega sólo, sino que llegará acompañado de un nuevo escenario que dará un nuevo final a la historia. O quien sabe, un nuevo comienzo. De momento, veamos los nuevos detalles del A New Day de The World Ends With You: Final Remix.

detalles del A New Day de The World Ends With You Final Remix 2

Square Enix ha desvelado esta nueva información que, sin duda, es de interés para los que terminamos el juego en su momento. El nuevo escenario, llamado A New Day, comienza cuando Neku, nuestro protagonista, ve un vídeo en su cabeza donde los edificios de Shibuya están desapareciendo uno a uno. A su vez, una voz en el vídeo solo puede decir “Que todo desaparezca.” Al despertarse, Neku se encuentra en el famoso Cruce de Shibuya cuando recibe un correo en su teléfono: El “Modo Difícil” de este juego mortal ha comenzado.

Para este nuevo día, llega una nueva antagonista: la Reaper Coco. Un personaje enérgico y calculador que tiene a Shibuya en jaque. Ni siquiera los reapers saben que es este modo difícil y porque está ocurriendo. Además, con este modo difícil llegan nuevos retos con los que ponernos a prueba como las misiones malditas en las que perderemos vida gradualmente o las misiones divisorias, en la que los enemigos se dividirán y seguirán multiplicándose complicándonos más los combates. Con el nuevo día, también llegarán nuevos poderosos pines para intentar facilitarnos esta difícil tarea.