Jacqueline Durran habla del proceso del nuevo traje de Batman

¿Tienes ganas de saber cómo será el nuevo estilo del Batman de Pattinson? Su diseñadora de vestuario,Durran, habla del proceso del nuevo traje de Batman.

Podéis imaginarlo negro, con una capa ultramolona, gris perlado haciendo uso de una máscara un tanto… especialita o un armatoste digno del último juego de Halo. Pero lo cierto es que, por mucho que lo intentemos, no tenemos ni idea de cómo es el nuevo traje del héroe de DC. Pero hay alguien que sí lo sabe, y nos habla del proceso del nuevo traje de Batman.

¿Que quién es ese alguien? Pues Jacqueline Durran, la diseñadora de vestuario de la próxima película del héroe murciélago. Aunque nos hubiera gustado que nos mostrara algunos bocetos propios o descartados, mucho nos tememos que nos tendremos que quedar con las palabras que le dedicó al medio fashionista en una reciente entrevista.

En ella, la diseñadora comentaba el reto que supone trabajar en este proyecto. El principal detalle que tiene en cuenta, pese a todo, son las indicaciones del director. Durran asegura que sí, los diseños de los cómics y los anteriores trabajos ayudan mucho a la hora de tener referencias, pero que, a fin de cuentas, tiene que amoldarse a lo que busque el director. Encontrar la esencia que encaje con la película que Matt Reeves quiere transmitirnos en la gran pantalla.

LEER MÁS:  DC presenta a Punchline, la nueva novia del Joker

Así pues, parece que realmente vamos a tener que meternos dentro de la cabeza del director para saber qué traje podemos esperar para Pattinson. Nosotros, desde luego, esperamos que haga honor al emblemático personaje.