Detalles e imágenes de los próximos packs de expansión de Los Sims 3

Por si no tenías bastante con los Sims 3, os confirmamos que van a llegar nuevos packs de expansión que nos llevarán a ser el estudiante que siempre hemos querido, o vivir una gran aventura en una isla. 

sims3 universidad

El primer pack, con el título Los Sims 3: Movida en la facultad saldrá a la venta el 7 de marzo. Podremos acudir con nuestros sims a la facultad y hacer lo que siempre hemos visto en las pelis americanas, vivir en el campus. El segundo pack, que tiene pinta de ser de lo más divertido, Los Sims 3: Aventuras en la isla estará disponible en julio, y cuenta con varias características especiales: nos permitirá tener nuestro propio resort de vacaciones, explorar el fondo del mar o viajar en balsa.

Vamos que si quieres ser el universitario alocado y conseguir ser famoso en el campus, Los Sims 3: Movida en la facultad será tu pack. Por lo contrario, si prefieres ser empresario de un gran resort y convertirte en explorador marino deberás elegir Los Sims 3: Aventuras en la isla. ¿Y tú culpable, cual quieres?