Después de conocer la existencia de Freedom Wars, este multijugador cooperativo exclusivo de PS Vita, ya podemos decir que sabemos algo más acerca del argumento y sus personajes.

El personaje al que encarnaremos será un prisionero obligado a combatir en batallas para reducir su sentencia de prisión de… un millón de años. Los combates serán contra enormes bichos llamados Abductores, que se dedican precisamente a eso, abducir civiles y si tienen la ocasión, a nosotros mismos. Aunque no estaremos solos, sino acompañados de una chica androide encargada de avisarnos de la proximidad de esos Abductores, y que será totalmente personalizable, desde el pelo, hasta el color de ojos, vestimenta, voz, incluso su IA.

Freedom Wars

También sabremos que habrá varios tipos de armas, de largo y corto alcance, y que el sistema de combate se basará en encontrar debilidades del enemigo y atacarlas, un poco al estilo Shadow of the Colossus.

Poco a poco vamos sabiendo más cosas de este juego que aparecerá próximamente para PS Vita y que de momento tiene una pinta inmejorable.

Vía Siliconera

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues a mas de algun jugón este titulo le va a molar para vita 😀