Se revelan nuevos detalles sobre Freedom Wars

Después de conocer la existencia de Freedom Wars, este multijugador cooperativo exclusivo de PS Vita, ya podemos decir que sabemos algo más acerca del argumento y sus personajes.

El personaje al que encarnaremos será un prisionero obligado a combatir en batallas para reducir su sentencia de prisión de… un millón de años. Los combates serán contra enormes bichos llamados Abductores, que se dedican precisamente a eso, abducir civiles y si tienen la ocasión, a nosotros mismos. Aunque no estaremos solos, sino acompañados de una chica androide encargada de avisarnos de la proximidad de esos Abductores, y que será totalmente personalizable, desde el pelo, hasta el color de ojos, vestimenta, voz, incluso su IA.

Freedom Wars

También sabremos que habrá varios tipos de armas, de largo y corto alcance, y que el sistema de combate se basará en encontrar debilidades del enemigo y atacarlas, un poco al estilo Shadow of the Colossus.

Poco a poco vamos sabiendo más cosas de este juego que aparecerá próximamente para PS Vita y que de momento tiene una pinta inmejorable.

Vía Siliconera