Nuevos detalles y gameplay de H1Z1

Si H1Z1 no se ha dejado ver por la GamesCom ha sido por un buen motivo, y es porque estos días se está celebrando en Las Vegas el SOE Live, donde expresamente se ha mostrado el MMO-Sandbox-survival que próximamente llegará a PC y PlayStation 4. De este evento se han sacado detalles importantes, como los suministros por aire, o airdrops, que se comprarán a través de la tienda del juego y consistirán en munición, comida, agua  u otros objetos útiles. Eso sí, mucho ojo con el resto de jugadores, porque si no estamos avispados, nos robarán el botín, los muy hijos de p…

Total, que si vemos un avión surcando el cielo, más vale que estemos espabilados, porque tiene pinta de que se montarán buenos pollos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aIYyCaLercI[/youtube]

H1Z1 portada

También han dejado caer un vídeo más que nada promocional, donde aparte de algo de gameplay, se ve a sus desarrolladores hacer el monguer. No es gran cosa, pero menos da una piedra…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VEaaBYJwS9k#t=125[/youtube]

A pesar de estar desarrollado por Sony Online Entertainment, H1Z1 llegará primero a Steam, a través de Early Access. Estaba previsto que este verano se lanzara una beta a través de este acceso anticipado, pero obviamente, de momento no hay noticias del tema. Llegará algo más tarde a PlayStation 4 y se encontrará con un contrincante inesperado: DayZ, cuyo lanzamiento en la consola de Sony se confirmó durante la GamesCom.