Primeros detalles de Google Play Games

Filtrado directamente dese las oficinas de Google nos llegan los primeros detalles e imágenes de lo que será la nueva aplicación de la compañía para su sistema Android, Google Play Games. Pese a tratarse de imágenes en sus primeros pasos de configuración, gracias a su revelación hemos podido ver los primeros detalles al respecto.

Google + tendrá una gran importancia y una conexión con esta plataforma, ya que podremos enviar invitaciones a nuestros amigos para que se unan a jugar con nosotros a los títulos que lo permitan. De esta forma la red social haría el trabajo de puente para conectar a los usuarios, algo que hará que G+ tome un poco más de relevancia.

google-play-games_2

También se puede apreciar que tendrá un control de notificaciones, sincronización en la nube a través de diferentes dispositivos, sistema de logros para los juegos y ranking de puntuaciones para competir contra nuestros amigos. Se prevee que la aplicación se desvele en el próximo evento Google I/O, que tendrá lugar en un par de días. ¿Adoptará Ouya en algún momento este sistema?

Fuente: Joystiq