Se filtran los primeros detalles e imágenes de Los Sims 4

Lo de las filtraciones en la industria del videojuego es una putada gorda o no, todo como se quiera ver. Esta vez le ha tocado a Los Sims 4, que se iban a presentar en la Gamescom 2013, pero parece ser que has salido imágenes e información antes de tiempo. Os añadimos algunas imágenes para que veáis el nuevo look del título de Electronic Arts, así como todos los detalles de lo que traerá nuevo el juego.

Descripción de Los Sims 4

Los Sims 4 es un simulador de la vida que te permite jugar con la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con la mente, el cuerpo y el corazón. Construye mundos únicos. Dirige y explora las historias de tus Sims y experimenta los resultados deliciosos y emocionantes.

Crea y controla los Sims más inteligentes como nunca antes con las nuevas herramientas de diseño intuitivas. Personaliza la apariencia de tus Sims, personalidades, aspiraciones, formas de andar, e incluso su relación con los demás.

Selecciona de diversos ambientes para vivir y construye su casa con diversión, con las herramientas de diseño intuitivas que permiten crear fácilmente las casas de tus sueños.

Juega con la vida como nunca antes en Los Sims 4. Las decisiones que tomes influyen en tus Sims y en todo el mundo y todo lo que les rodea.

Cómo jugar The Sims 4 depende de ti. Ayuda a tus Sims a comenzar una nueva carrera, a encontrar el amor y a formar una familia. Construiye y diseña las casas de sus sueños. Cumple con las necesidades de tus Sims, explora sus aspiraciones.

Los Sims 4 te permite jugar con la vida como nunca antes. Los Sims viven con ricas características físicas y emocionales y sus mundos e historias se ven influidas por sus decisiones y creatividad. ¡Bienvenido a Los Sims 4!

Características nuevas

• Nuevos Sims – Crea y controla Sims  más inteligentes y más emocionalmente ricos.

Inteligencia – Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, podrán expresar sus emociones hasta por la forma de caminar. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones, y explora la profundidad de sus objetivos para toda la vida a través de los pensamientos de tus Sims, habilidades sociales, carreras, y los recuerdos.

Profundidad emocional – Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims pueden disfrutar de una amplia y diversa profundidad de los estados emocionales y estarán influenciados por otros Sims, acciones, eventos, recuerdos, o incluso por la ropa y los objetos que elijas. Emociones que ofrecen más opciones de crear historias más ricas con aún más posibilidades.

Nuevas herramientas creativas – Crear un Sim y construir es más potente, intuitivo y divertido que nunca. Tienes la libertad para esculpir Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo podrás construir la casa de tus sueños con el nuevo Modo Construye.

Barrios vibrantes – Elije entre muchos brillantes y diversos barrios para tus Sims.

Recompensas suculentas – Gana nuevos objetos, trajes, etc., completando eventos, descubriendo coleccionables, y desbloqueando logros.

Comparte tus creaciones – Comparte los hogares de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga creaciones de la comunidad.

Fuente: AGB