Nuevos detalles de Inside Out, la próxima película de Pixar

Este año es muy triste para los fans de Pixar, ya que por primera vez en unos cuantos años no ha habido ni va a haber un solo estreno de la compañía. Que sí, que tenemos Disney, pero es muy duro esperar hasta 2015 para ver una película de la gente que nos ha traído Toy Story, Monstruos S.A o Los Increíbles. Inside Out es el título de su próxima película, cuyo estreno está previsto para el 19 de junio de 2o15. Aún queda más de un año…

inside_out_pixar_peter_docter_primera_imagen_oficial

Inside Out estará dirigida por Pete Docter (el codirector de Monstruos S.A y Up) y contará la siguiente historia:

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir como actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela

Suena un tanto extraño, pero estamos hablando de Pixar, así que habrá que romper una lanza a su favor. De momento solo hay una imagen de algunos personajes de la película, así que esperaremos al tráiler para hacernos una idea de lo que está preparando la compañía para el año que viene. Original parece, así que por lo menos no será la típica secuela que no aporta nada o una película de animación más.