Detalles de Invasion, el tercer DLC para Call of Duty Ghosts

Aunque ya se ha anunciado Call of Duty: Advanced Warfare, Activision sigue adelante con el proyecto ODIN. A raíz de esto nos encontramos ahora con Invasion, el tercer contenido descargable que llega a Call of Duty: Ghosts con más contenido para los fans de la saga.

call-of-duty-ghosts-invasion

En esta ocasión y como suele ser costumbre nos encontramos con cuatro nuevos mapas:

Departed: Es un mapa de tamaño medio situado en un pueblo rural de México durante el Día de los Muertos. Las calles ofrecen una amplia cobertura para correr y los jugadores desbloquearán el killstreak Death Mariachi . Con cada muerte convierten a los enemigos en un aliado temporal.

Faraon: Se trata de restos arqueológicos abandonados que pertenecían a un antiguo palacio en Egipto. Los jugadores tendrán que tener y cuidado y no ser aplastados por monumentos o devorados por peligrosos escarabajos. Se trata de un mapa multinivel, en el que también podremos entrar dentro del palacio, donde nos esperan multitud de cámaras y trampas. Anubis será la habilidad desbloquable en este mapa.

Mutiny: Este mapa lleva a los jugadores a una isla del Caribe donde se esconde una misteriosa guarida pirata con puestos comerciales abandonados y celdas de la prisión. La velocidad y el sigilo serán necesarias ya que los jugadores correrán por calles estrechas y entrelazadas. La habilidad del mapa invocará a dos piratas fantasmas que acabarán con nuestros enemigos.

Favela: Se trata de una remodelación del mapa visto en Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual presenta cambios importantes. Los edificios en construcción ya se han terminado, mientras otros se encuentran derrumbados o en grave deterioro. Los jugadores deberán tener cuidado mientras saltan de un edificio a otro para no ser presa de los francotiradores. Los jugadores que desbloqueen la habilidad el mapa podrán pedir apoyo aéreo.

Además, Invasión nos traerá el tercer capítulo de la otra campaña de Ghosts, Extinction. En Awakening el equipo protagonista descederá por una peligrosa fortaleza subterránea para descubrir el origen de la invasión Cryptid. Tendrán a su disposición nuevas armas y aparatos tecnológicos para alcanzar el Arca y descubrir los poderes psíquicos de los ancestros.

Fuente: VG247