[Nintendo Direct] Nuevos detalles de Kirby: Triple Deluxe

Nintendo ha revelado, en su conferencia de hoy, nuevos detalles de Kirby: Triple Deluxe, el nuevo juego de Kirby que llegará a 3DS a lo largo de 2014. Nada más empezar Nintendo ha revelado cómo se llamará el nuevo juego, aunque desde GuiltyBit ya os adelantamos el nombre definitivo hará cosa de un mes.

Kirby Triple Deluxe Interior

Según ha estado contando Iwata, este juego no es puramente en 2D sino que aprovecha las capacidades 3D de la consola para crear distintos niveles de profundidad. Cada uno de estos niveles tendrá enemigos, por lo que tendremos que estar muy atentos en todo momento a lo que se produce delate y detrás del escenario en el que estemos. Además, entre los nuevos poderes se encuentra el llamado “Hipernova” que, lejos de ser un ataque de Goku, es una versión potencia de la capacidad de absorber de Kirby. Y es que este nuevo juego de Kirby incluye 20 habilidades de copia, de las cuales cuatro han sido creadas específicamente para la ocasión.

Por otro lado, Iwata ha comentado que el juego contará con dos modos de juego totalmente nuevos que le dan un poco de variedad al título. El primero de ellos se llamará “Combates Kirby”, en el que cuatro jugadores se medirán los unos contra los otros haciendo uso de una habilidad de copia para derrotar al resto.  El segundo es “Redoble de Dededé, un minijuego rítmico en el que los jugadores controlan a Dededé y deben avanzar por el escenario sincronizando los botones con las melodías de Kirby que suenan. Muy musical todo.