Se desvelan más detalles de la historia de Code Vein

Aunque queda un año para que llegue, vamos sabiendo bastantes cosas de la historia de Code Vein. No hay nada que impresione a priori, pero con todo bien unido puede quedar algo interesante.

Se han dado a conocer algunos detalles de la historia de Code Vein, así como algunas características del juego. Son cosas bastante básicas y que ya nos veíamos venir dada la información de hace unos días.

historia de code vein

Habrá muchos escenarios distintos y muy chulos, por lo que parece

Según cuenta Games Talk (y traduce Gematsu), la historia del juego transcurre en el futuro. Qué sorpresa, no lo esperábamos para nada. La causa de por qué el mundo se ha quedado destruido es todo un misterio. Un misterio que, faltaría más, iremos descubriendo a medida que juguemos. Qué sorpresa, esto tampoco lo esperaba nadie.

Además de esto, se ha revelado que el protagonista es completamente personalizable y estarán disponibles los dos sexos. Los otros personajes que aparecen son NPC prescindibles que a buen seguro nos ayudarán en nuestro cometido. También habrá una gran cantidad de escenarios y enemigos que se comportarán de formas diferentes.

Las mecánicas, también importantes

De hecho, y tocando más las mecánicas, se ha dicho que la exploración será un factor importante en el juego. Por otro lado, como buen RPG, nos permitirán hacer que nuestro personaje tenga un estilo completamente personal. Esto queda muy bien durante la campaña publicitaria, luego tendremos que ver si se cumple. Y, al margen de todo esto, se ha asegurado que Code Vein propondrá “retos”, pero no se ha marcado una alta dificultad como un objetivo.

Sea como fuere, aún queda, prácticamente, un año para que lo veamos por estos lares. No sabemos ni su fecha y, ni siquiera, las consolas para las que llegará. Así que quizá es un poco pronto para empezar a hablar tanto del juego. Aunque, eso sí, sigue pareciendo una apuesta bastante interesante. La trama de vampiros en un futuro donde todo se ha ido al carajo puede estar muy chula en un RPG. Me recuerda mucho, eso sí, al anime Owari no Seraph. Pero intentemos ser positivos. Una cosa está clara: parece que ambición no le falta.