Nuevos detalles de Mario y Luigi: Dream Team Bros

Mario y Luigi, la pareja de fontaneros más exitosa de los videojuegos, volverán a vivir una aventura conjunta en Nintendo 3DS. Mario y Luigi: Dream Team Bros llegará el 12 de julio para la consola portátil, donde tendremos que introducirnos en los sueños de Luigi.

Será la cuarta entrega de la serie RPG Mario & Luigi. Y de nuevo la Princesa Peach volverá a ser secuestrada, retenida en un mundo de ensueño. Tendremos que alternar entre los mundos del sueño y el mundo real para conseguir resolver los puzles y derrotar a todos los enemigos con lso que nos encontraremos en la aventura. Mientras que en la realidad los dos hermanos lucharán codo con codo, dentro de los sueños Luigi otorgará a Mario ciertas ventajas de apoyo que lo beneficiarán.

[youtube]http://youtu.be/3yErKkn_dVU[/youtube]

Al ganar las diferentes batallas, podremos ir subiendo de nivel como cualquier RPG títpico, con puntos de experiencia, mejora de atributos como salud y daño, así como adquirir puntos de habilidad para mejorar y aprender nuevos ataques y combinaciones. También podremos encontrar o comprar tarjetas en el juego que se pueden combinar para obtener la útiles recompensas después de ciertas acciones – como hacer ataques completamente sincronizados. Para los novatos en la saga Mario y Luigi, se recomienda jugar en el nivel fácil, puesto que en este modo los mensajes de ayuda estarán presentes continuamente.

Como decimos, se espera que su lanzamiento se produzca el próximo 12 de julio. Si queréis ver más y nuevas imágenes, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace.

Fuente: AGB