Detalles de personajes de Metro: Last Light

El heroico militar del Metro que recordamos todos ya no es tan “mister importante”. Y es que no sirven de nada los galones si no tienes un ejército al que liderar. En Metro 2033 veíamos a un militar de carrera cuya misión era poner a salvo a la población.

METRO_El ComandanteEn Metro: Last Light ya no hay a quien salvar y solo vale luchar por la supervivencia. El personaje en cuestión es ahora un don nadie de la periferia, que vive en el subsuelo intentando no morir y sin hacerse cargo de nadie más que él mismo.

El próximo mes de marzo de 2013 volveremos al subterráneo de Moscú para vivir una batalla entre humanes y criaturas resultantes de los acontecimientos ocurridos en el videojuego de 2006, Metro 2033. Un entorno demacrado y oscuro tras el accidente nuclear es lo que ha hecho que la atmósfera de la superficie de la Tierra sea inhabitable.

Metro: Last Light pertenece a los mismos desarrolladores de Metro 2033, los estudios ucranianos 4A Games, creadores también del motor 4A Engine con el que movieron el primero de estos videojuegos. Veremos como acaba la historia de este pobre hombre en Metro: Last Light el próximo marzo. El videojuego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.