Primeros detalles del modo arcade de Dragon Ball FighterZ

¿Queréis zenis? Para eso tendréis que jugar muy fuerte al modo arcade de Dragon Ball FighterZ y sus tres rutas. ¡Grandes combates nos esperan!

No todo es presentar personajes y más personajes. En el videojuego de Arc System Works y Bandai Namco existen también modos de juego. Es el caso del modo arcade de Dragon Ball FighterZ.

En este modo arcade, tendremos que enfrentarnos en combates a varios retos. Tendremos la posibilidad de escoger tres rutas llamadas la Sala del Tiempo, el Camino de la Serpiente y la nave de Gravedad. Estas tres rutas pertenecen a escenarios que vemos en Dragon Ball, y tienen la particularidad de que son sitios en los que Son Goku u otros personajes han entrenado. Bueno, el Camino de la Serpiente exactamente no es una zona de entrenamiento, pero sí el planeta de Kaio.

Las misiones que tendrán lugar en este modo nos darán Zenis. Para el que no lo sepa, es la moneda de todo Dragon Ball. Con ella podremos comprar colores y diferentes objetos. Aquí desconozco que tipo de objetos podremos comprar. Hay quien asegura que estos objetos solo serán para nuestro avatar. Este avatar chiquitajo y cabezón será nuestro “representante” en las salas de espera del online.

Fecha de lanzamiento y moar cosas

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Antes tendremos una BETA abierta para poder probar el juegovídeo de Bandai Namco. Aquí tete Cardona lo pudo probar en la BETA cerrada. Es de lo mejorcito que hay en juegos de Dragon Ball.

Justamente hoy, un vídeo demuestra el mimo que están poniendo los de Arc System Works en cada personaje. Las animaciones son calcadas a las vistas en el manga de Dragon Ball y anime. Para finalizar os invito a nuestro super canal culpable de youtube, ya que allí encontraréis mucho gameplay de Dragon Ball FighterZ.