Se revelan nuevos detalles de la nueva serie de Star Trek

Bryan Fuller, creador de Hannibal y Pushing Daisies, confesó que además de ser escritor de televisión, siempre quiso ser escritor de Star Trek. Y su sueño se ha cumplido, ya que forma parte del equipo de la nueva serie de televisión de Star Trek.

“Ser capaces de crear una nueva serie con la introducción de nuevos personajes y nuevas aventuras, al mismo tiempo que hacerlo de una forma distinta a como se lleva hecho en Star Trek es un honor y un sueño hecho realidad”, afirmaba Fuller, y añadía: “Es difícil articular todo eso”.

Fuller reveló que el arco argumental de la primera temporada está definido, de hecho los seis primeros episodios ya están completamente escritos. También comentó la primera temporada contará con 13 episodios.

Hay 762 episodios de televisión de Star Trek, así que en 6 episodios nosotros tenemos que contar las historias de diferente forma a como ellos hicieron durante 50 años.

Una de las cosas que Bryan Fuller venera de Star Trek es su continuidad a lo largo del tiempo. El casting es un proceso interesante para él, en el que ya ha encontrado unos pocos actores que le gustan, aunque no mencionó ningún nombre.

Fuller espera poder dar más detalles de la serie en la Comic-Con de San Diego del próximo mes. Poco después, en septiembre, comenzará el rodaje de la serie en Toronto.

Desde luego, Bryan debe ser consciente de la responsabilidad que le ha sido otorgada al poder formar parte de la nueva serie de Star Trek, ya que es una serie de culto que cuenta con una gran cantidad de seguidores. También debe tener claro que les lloverán las críticas, así funciona su mundillo, en el que lo nuevo o lo “reinventado” es brutalmente criticado por aquellos que se quieren mantener fieles a lo “original”. Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva serie?.